Artículo del mes

Blog

2018-02-07 10:50:04

En este mes de Febrero, mes de Carnavales, con sus fiestas, representaciones, murgas, comparsas, chirigotas y coros.

Y al quitarnos el disfraz, de la vida o de lo que nos gustaría ser o haber sido, empieza nuestra esencia íntima y espiritual,

para las personas de las distintas confesiones y creencias, la Semana Santa, también con sus bandas, agrupaciones

musicales, música de cámara, música barroca etc..

Los mismo que se ponen el disfraz, unos días más tarde van con su túnica de nazareno, el que tocaba y contaba en una comparsa o chirigota, ahora va tocando en la banda de cornetas o en la agrupación musical de su hermandad.

Da igual que toquemos un tambor, corneta, trombón o el saxo, hay que llevar el instrumento al ensayo y eso supone un riesgo y sobre todo con los precios de los instrumentos.

Padres preocupados, personas que tocan también. Todos nos han preguntado si existe algo para asegurar el instrumento musical (suyo o de sus hijos). Les hemos indicado que si, que existe una póliza de seguro que da cobertura a las siguientes eventualidades:

- Transporte, estancia y accidentes durante su utilización

-Coberturas de ámbito nacional, europeo o mundial

-Flexibilidad de duración

-Servicio de luthieres para la reparación de tu instrumento

-Para aficionados y músicos profesionales

-> Máxima protección para todo tipo de músicos

¿Tocas tu instrumento en tus ratos libres como músico amateur o eres músico profesional ¿O quizás estás interesado en dicho seguro como colectivo, agrupación, banda de música, conservatorio u orquesta?

En el Seguro de Instrumentos todos los perfiles de músicos e instrumentos (no electrónicos) tienen cabida. Ya seas aficionado, músico profesional, orquesta, banda de música u otro colectivo, te garantizamos una elevada protección de tus instrumentos.

Cuidamos tu gran pasión con garantía de 24 horas ante cualquier incidente, tanto en el momento del transporte durante traslados y estancias, como en cualquier accidente producido durante su utilización (conciertos, ensayos…).

Tú decides cuándo y dónde

Puede ser que cada evento al que asistas requiera de coberturas diferentes. Por eso, gracias a la flexibilidad de contratación de la póliza para Instrumentos Musicales, te ofrecemos coberturas adaptadas a tus necesidades en cada momento, así como la posibilidad de elegir el ámbito de

aplicación de tu seguro nacional, europeo o mundial.

Servicio exclusivo de reparación. Sabemos que tu instrumento musical es una pieza insustituible.

Por ello, se pone a tu disposición un servicio de profesionales especializados, que se encargará de la reparación de tu instrumento, en caso de que acontezca un siniestro. También, si lo prefieres, podrás elegir que la reparación la realice tu luthier de confianza en España.

Contacta con nosotros

Por favor, si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través del formulario o de la información adjunta.

Pida presupuesto sin compromiso

Persona de contacto








Persona de contacto




Comunidad de propietarios









Dónde encontrarnos
953 699 613 / 625 671 293 / 691 326 119
C/ Bailén, 34 B - 23700 Linares (Jaén)
correduriadeseguros@pdyasociados.es
comunidades@pdyasociados.es



Encuéntranos en las redes sociales
Mapa