Patio de vecinos

COMUNICADO ACERCA DE LAS PISCINAS COMUNITARIAS. ESTADO DE ALARMA COVID-19

2020-05-07 11:32:45

Se informa a todos los propietarios de comunidades con piscina comunitaria de lo siguiente:

- Actualmente la legislación de las piscinas comunitarias están transferidas a las comunidades autónomas.

- Diferentes colectivos y asociaciones, como el colegio de administradores de fincas, APETI, FAIDADES, Asociación común... etc han dirigico un escrito al ministerio de sanidad para reclamar información sobre la autorización de apertura de piscinas comunitarias y medidas de seguridad y que se establezca un único criterio por parte del Gobierno de España.

- A día de hoy, 07/05/2020, no existe pronunciamiento alguno a este respecto. Si nos remitimos al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se mantienen cerradas todas las instalaciones públicas de esta índole (gimnasios, piscinas, espectáculos, parques, estadios...)

Por lo tanto, estamos a la espera de que las autoridades competentes regulen este asunto.

Os mantendremos informados en todo momento.

Contacta con nosotros

Por favor, si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través del formulario o de la información adjunta.

Pida presupuesto sin compromiso

Persona de contacto

Comunidad de propietarios

Dónde encontrarnos